29 may. 2009

El Palau de la Música Catalana entra en la Sociedad Internacional para las Artes Escénicas (ISPA)


Desde ICONO queremos dar la enhorabuena al Palau de la Música por la entrada en esta importante sociedad que seguro contribuirá a aumentar el prestigio y la profesionalidad con la que ya cuenta dicha institución.


ISPA es una red de 600 ejecutivos de salas de conciertos de más de 50 países, con sede en Nueva York. Entre los miembros de ISPA se encuentran nombres como Barbican Centre de Londres, Gasteig de Munic, Sydney Opera House, Lincoln Centre de Nueva York, Kennedy Centre de Washington, Carnegie Hall de Nueva York, entre otros. ISPA es un punto de intercambio de experiencias, ideas y propuestas de futuro para el sector de las artes escénicas.


El Palau participará en la 24a edición del congreso internacional anual de ISPA en Nueva York y quiere ser la sede en 2011. Esta acción se enmarca dentro de la internacionalización del Palau de la Música, para la promoción exterior de la única sala de conciertos modernista Patrimonio de la Humanidad. Un programa que se completa con el hermanamiento con auditorios de otros países, exposiciones itinerantes y un proyecto educativo musical en la India.


El Palau se adhiere a ISPA con la colaboración de la Dirección General de Proyección Internacional de Organizaciones Catalanas, de la Secretaría de Asuntos Exteriores, de la Vicepresidencia de la Generalitat de Catalunya.

Para más información, consulte la web
www.ispa.org.

No hay comentarios: