29 mar. 2010

ICONO presenta su nueva web


Ahora ya es una realidad. A principios de año os mostramos el nuevo logo de ICONO, pero ahora queremos enseñaros la nueva cara de ICONO: su web renovada.

ICONO ha renovado su página web para acercar sus servicios a los usuarios, para ofrecer una información más clara, entendedora y directa a los mismos. La proximidad es un factor que se tiene muy en cuenta en ICONO, al ofrecer servicios hechos a medida para cada cliente, y creíamos que esto tenía que reflejarse en su web, su imagen, su cara. Además, es una web multilingüista, ya que tendrá versiones en inglés y en catalán (próximamente).

La estructura actual se ayuda de secciones claramente divididas, un menú simple y conciso y un abanico cromático que va más allá de lo estético.

La página de inicio está pensada para que, sólo echándole un vistazo, los usuarios puedan saber qué ofrece ICONO, acceder de forma directa a las páginas destacadas, consultar el calendario de rutas regulares, contactar con ICONO o ver sus últimas noticias, entre otros.

El menú horizontal de la parte superior abarca los principales conceptos que ICONO ofrece (rutas, actividades, información sobre la empresa, etc.), mientras que dentro de cada uno de estos apartados encontramos un menú vertical a la izquierda que facilita visualizar el contenido que encontraremos dentro de la página.

Además, ICONO apuesta por la web 2.0 y las redes sociales, al enlazar todos los sitios donde está presente: Facebook, Twitter, Youtube, el blog, etc… Ahora puedes acceder de forma rápida y fácil a los perfiles en las redes sociales, compartir la web con tus amigos, ver fotos de nuestras actividades en Flickr o descargarte nuestros catálogos desde ISSUU.

Los colores aportan una dosis de desenfado y frescura a la web, pero también sirven para entenderla mejor. El logotipo cambia de color según el apartado. Cada apartado tiene un color que le identifica y le define, por lo que en todo momento puedes saber dónde estás sin necesidad de mirar el nombre del apartado.

ICONO quiere ser más transparente e informarte de todo lo que hace, pero también, de todos los sitios donde está presente. Es por eso que en la nueva web encontrarás un apartado de instituciones, donde ICONO lleva a cabo diferentes tareas, como los servicios de visitas guiadas o la gestión del personal. En este mismo apartado encontraréis una agenda con las actividades y eventos que se realizan en dichos equipamientos.

Si quieres contactar con ICONO, ahora es más fácil que nunca. Hemos puesto a disposición de los usuarios dos fórmulas de contacto dependiendo si ere empresa o particular, para que cada consulta o petición nos llegue de manera directa y podemos dar una respuesta inmediata.

ICONO también quiere que conozcáis los profesionales que cada día hacen posible que ICONO sea una de las empresas líderes en el sector, así como sus mejores colaboradores: los guías oficiales que asiduamente trabajan con nosotros.
Te invitamos a entrar y a conocerla, y, por supuesto, a dejarnos tu opinión o sugerencias.

No hay comentarios: