10 mar. 2010

Este viernes 12 de marzo, segundo pase de la nueva ruta FANTASMAS DE BARCELONA


Este próximo viernes 12 de marzo, tiene lugar el segundo pase de la nueva y exitosa ruta FANTASMAS DE BARCELONA, un walking tour por los barrios de Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera basado en el libro Fantasmes de Barcelona de Sylvia Lagarda-Mata.

¿Qué esconden las calles de la ciudad de Barcelona cuando cae la noche? ¿Qué historias han marcado para siempre la vida de nuestros antepasados?
Sumérgete por los misterios paranormales de Barcelona de la mano de un guía experimentado.


La ruta narra historias misteriosas y espeluznantes que han transcurrido desde tiempos remotos. Un guía experimentado conduce esta visita. Exorcismos, brujerías, conventos encantados y registros de apariciones fantasmales invaden las calles que recorre la ruta y que los participantes pueden descubrir de una forma misteriosa, divertida y amena.

Al final de la visita, se podrá incluir una cena muy especial a un "precio paranormal" en un restaurante alrededor de la ruta. Más información: info@iconoserveis.com

Ven y atrévete a pasear por una ciudad oculta: conoce los fantasmas de Barcelona. Una noche que jamás olvidarás y que marcará para siempre el recuerdo que guardarás de Barcelona.

Inicio de la visita: 21h30 - Monumento del Arc de Triomf (Punto de encuentro con el guía: bajo el Arc de Triomf). Al final del Paseo de Lluís Companys. Metro: L1 y Renfe, Arc de Triomf.

Recorrido: Arc de Tiomf, Portal Nou, plaza de Sant Pere, calle de la Flor de Lliri, mercado de Santa Caterina, plaza de Marcús, calles Neu de Sant Cugat, Rec, Moncada, paseo del Borne y Espartería.

Duración: 2 h aprox.

Final de la visita: C/ Esparteria, 7, junto a la Iglesia de Santa María del Mar. Metro: L4, Jaume I o Barceloneta.

¡¡¡¡PÁSALO A TUS CONTACTOS Y DISFRUTA DE UNA NOCHE FANTASMAL!!!!!

Consulta y compra la ruta aquí

No hay comentarios: