18 dic 2009

ICONO ya tiene su propia aplicación para iPhone y iPod


¿Quieres consultar qué hacer en Barcelona, estés donde estés?
¿Quieres visitar algo esta misma tarde?


Como os íbamos anunciando hace unas semanas, ya está disponible la aplicación de ICONO para iPhone y iPod. Con ella, queremos ofrecerte algo sólo para ti, personalizado, información útil y estructurada, algo en lo que puedas confiar cuando estás disfrutando de tu tiempo libre y, como no, sirviéndote de la última tecnología.


ICONO serveis culturals, empresa líder en el sector de rutas, visitas guiadas y servicios culturales a medida lanza esta novedad en el sector: consultar y comprar rutas turísticas e itinerarios culturales desde tu iPhone o iPod, estés donde estés, de manera inmediata y simple, gracias a la tecnología Paypal móvil, la forma revolucionaria de enviar y recibir dinero desde el móvil en cualquier momento y lugar.


Si tienes un iPhone o un iPod es muy fácil. Sólo tienes que ir a iTunes Store e introducir “ICONO” en el buscador. La aplicación es totalmente gratuita. Siguiendo unos sencillos pasos podrás descargarte la aplicación y empezar a navegar por nuestras rutas. También puedes descargarte la aplicación aquí.

Tienes muchas opciones: ver el recorrido de la ruta en Google Maps, ver imágenes de la ruta, seguir la explicación de cada etapa, contactar con ICONO por si tienes alguna duda o problema, compartirlas con tus amigos, compartirla en facebook, Youtube, Twitter, etc. Y, cuando hayas elegido la tuya, efectuar la compra.

ICONO es el primer y único turoperador local con una aplicación para iPhone de este tipo. ¡Descárgate la aplicación y navega con ICONO!
Descárgate la aplicación clicando en el siguiente link:
http://itunes.apple.com/es/app/icono/id344986182?mt=8

Por gentileza de Witur y MobileAppLoader

No hay comentarios: