15 dic. 2009

El Mesías de ”la Caixa”, más participativo que nunca

Abogados, traductores, estudiantes, educadores infantiles... Todos se convierten por un día en cantantes que cumplen su sueño de interpretar junto a músicos profesionales una de las obras más emblemáticas y significativas del repertorio navideño de todos los tiempos: El Mesías de Händel.

La Obra Social ”la Caixa” organiza estos conciertos participativos desde 1995 y desde entonces son ya más de 17.000 los participantes que han cantado con nosotros. Y son personas como tú, como tu amigo o tu vecino.

Disfrútalo en directo desde tu casa
En este año 2009, entre el sábado 12 y el martes 22 de diciembre, tendrán lugar 13 conciertos de El Mesías en ciudades como Barcelona, Madrid, Palma, Valencia, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Valladolid, Girona y Lleida.

Este año, te invitamos además a disfrutarlo el 15 de diciembre desde el Auditorio Nacional de Madrid en nuestra página web. Conéctate a partir de las 20 h y podrás ver el concierto en directo, que cuenta con la participación del coro y orquesta The Sixteen dirigidos por Harry Christophers.

No hay comentarios: