15 dic 2009

El Mesías de ”la Caixa”, más participativo que nunca

Abogados, traductores, estudiantes, educadores infantiles... Todos se convierten por un día en cantantes que cumplen su sueño de interpretar junto a músicos profesionales una de las obras más emblemáticas y significativas del repertorio navideño de todos los tiempos: El Mesías de Händel.

La Obra Social ”la Caixa” organiza estos conciertos participativos desde 1995 y desde entonces son ya más de 17.000 los participantes que han cantado con nosotros. Y son personas como tú, como tu amigo o tu vecino.

Disfrútalo en directo desde tu casa
En este año 2009, entre el sábado 12 y el martes 22 de diciembre, tendrán lugar 13 conciertos de El Mesías en ciudades como Barcelona, Madrid, Palma, Valencia, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Valladolid, Girona y Lleida.

Este año, te invitamos además a disfrutarlo el 15 de diciembre desde el Auditorio Nacional de Madrid en nuestra página web. Conéctate a partir de las 20 h y podrás ver el concierto en directo, que cuenta con la participación del coro y orquesta The Sixteen dirigidos por Harry Christophers.

No hay comentarios: