3 dic 2009

Estas Navidades... ICOREGALO


Estimados amigos y amigas,

A menos de un mes para Navidad, más de uno estaréis pensando en los preparativos de las cenas, las visitas, las comidas, los regalos,...

La frase "Vuelve a casa por Navidad" no es sólo parte de un spot de turrones, sino que es cierto. Familiares y amigos acuden a visitarnos para celebrar esta época del año tan especial y estar todos unidos. Las largas sobremesas son parte de la fiesta, pero ¿y después qué hacemos?

Regala experiencias

Este año ICONO quiere echarte una mano dándote ideas de qué hacer y qué regalar. Sorprende a tu gente con un regalo diferente, un regalo difícil de olvidar, algo que puedas compartir con ellos, una experiencia. ICOREGALO es un pack con nuestras tres rutas estrellas a elegir dos de ellas para disfrutar con tus seres queridos y tu ciudad.

Descubre los secretos de las dos novelas más exitosas de los últimos años, sus entresijos y curiosidades: La Sombra del Viento y La Catedral del Mar. Las palabras se convierten en imágenes, las páginas en las calles de Barcelona y los protagonistas en vosotros mismos. Si eres un amante del séptimo arte, Barcelona de Cine es tu mejor opción: recorre las localizaciones de películas grabadas en Barcelona, como "Todo sobre mi madre", "El Perfume" o "Vicky, Cristina, Barcelona".

Como quieras, cuando quieras

ICOREGALO te ofrece diferentes posibilidades:
- Individual: Comparte las dos rutas con un grupo. Consulta y cómpralo aquí (28€). Envíanos la confirmación de la compra con tus datos y te mandaremos un bono regalo.
- Grupos: Comparte las rutas con tu familia o amigos. Esta opción incluye la ventaja de tener un guía oficial en exclusiva para vosotros en el idioma que queráis. (Consulta opciones de precios y horarios en info@iconoserveis.com o al 934 101 405).

Es una oportunidad para disfrutar con tus seres queridos que no puedes perderte en esta época del año tan especial.

Vive la experiencia, vive la Navidad, vive ICONO

ICONO te desea lo mejor para ti y los tuyos


¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

El equipo de ICONO serveis culturals

No hay comentarios: