15 oct 2009

Participa en el evento "Obama & Barcelona" de ICONO


Después de Oprah... ¡llega Obama!


Oprah Winfrey, la popular presentadora de televisión, actriz, empresaria, productora y crítica de libros estadounidense, estuvo en Barcelona el pasado mes de junio donde llegó con un crucero. ICONO colaboró en los eventos que se organizaron durante su estancia en la Ciudad Condal y el resultado fue satisfactorio.

Ahora queremos adelantarnos a los acontecimientos, viajar al futuro, ir más allá. Le proponemos al Presidente Obama que, dado la admiración que tiene hacia nuestra ciudad, se pase unos días por Barcelona.

En ICONO, todo el staff, guías y colaboradores ya se han puesto a pensar qué sitios no puede perderse Barack Obama si le organizáramos una visita guiada. Nos gustaría que nos ayudarais a pensarlo y entre todos proponer planes que no le dejen indiferente. De hecho, tiene un viaje programado a España para el próximo mes de mayo de 2010, así que hay que ponerse manos a la obra.

A continuación, un breve recordatorio de Obama & Barcelona:

En 1988, Obama visitó Barcelona en plan mochilero y guarda buenas anécdotas de sus paseos por las Ramblas.

En noviembre de 2008, un día antes de las elecciones presidenciales de EUA, el artista neoyorquino Jorge Rodríguez Gerada retrató en la arena a Obama en una playa barcelonesa. Para ello utilizó más de 500 toneladas de arena y una superficie de 10.000 km2. La obra, llamada “Expectation”, podía ser visible a 60.000 km de distancia. Un Obama muy singular se pudo ver desde la capital catalana y proyectado a nivel mundial.

Más recientemente, en abril de este mismo año en el encuentro con Zapatero en Praga, Obama confesó su deseo de volver a Barcelona.

Por último, el pasado 13 de octubre el presidente Zapatero en su visita a la Casa Blanca, obsequió a Obama con una guía turística de Barcelona y Cataluña por su admiración y confesada debilidad por la capital catalana...

Todos estos indicios apuntan a que hay que estar preparados y ofrecerle entre todos la mejor parte de Barcelona... YES WE CAN!

Queremos saber tu opinión, ¡PARTICIPA!:

¿A qué sitios de Barcelona llevarías a Obama? ¿Qué te gustaría que visitara? ¿Qué sitios piensas que elegiría de la guía turística que el presidente Zapatero le regaló?

No hay comentarios: