30 abr. 2010

EMPRESAS Y ASOCIACIONES DE 17 CIUDADES CREAN LA RED 'CULTURA Y TURISMO URBANO'




Cultura y Turismo Urbano es una red formada por diecisiete entidades dedicadas desde hace años a ofrecer y promover actividades de carácter cultural y turístico en distintas ciudades de España y de Europa. Comparten como objetivo difundir la historia, el arte y la cultura como alternativa de ocio entre particulares y grupos, aportando así a su oferta un servicio de calidad personalizado. ICONO serveis culturals es una de las empresas impulsoras de este interesante proyecto.



Cada una de las asociaciones y empresas que participan en esta iniciativa aportan a la red un conjunto de profesionales altamente cualificados, con sobrada formación y experiencia, que ofrece visitas guiadas por el patrimonio cultural urbano de las respectivas ciudades en las que operan:



Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Alicante, Antequera, Baeza, Granada, Jaén, Murcia, Oviedo, Bilbao, Úbeda, Toledo y, fuera de nuestras fronteras, París y Roma.



Las entidades que se integran en Cultura y Turismo Urbano han ido creciendo al calor de un tipo de turismo en auge, el de las estancias cortas en entornos urbanos, los llamados 'city breaks', protagonizados por clientes exigentes y fieles, que suelen ser consumidores de cultura.



En plena madurez de sus respectivos proyectos, han decidido unir fuerzas y caminar de la mano, estableciendo una colaboración entre ellos que se materializa a través del portal de internet www.culturayturismourbano.com y mediante el intercambio -sin contraprestación económica de por medio- de promoción, enlaces y recomendaciones entre miembros de este colectivo.

Para concertar entrevistas o solicitar más información:
info@culturayturismourbano.com
Teléfono: 657 047 739

No hay comentarios: