15 abr. 2010

Descubre un mundo en cada ciudad con la asociación Cultura y Turismo Urbano (CTU)


La asociación Cultura y Turismo Urbano (CTU) te ofrece:

* Visitas culturales, paseos teatralizados, rutas literarias y paseos de cine en 17 ciudades españolas y europeas .

* Rutas guiadas en Alicante, Antequera, Baeza, Barcelona, Castellón., Granada, Jaén, Madrid, Murcia, Oviedo, País Vasco, París, Roma, Sevilla, Toledo, Úbeda, Valencia y Zaragoza

* Nuestro principal objetivo es difundir la historia, el arte y la cultura como alternativa de ocio a particulares y grupos reducidos apostando por un servicio de calidad personalizado.

La asociación Cultura y Turismo Urbano reúne a un conjunto de profesionales altamente cualificados y empresas pioneras en cada ciudad que, con formación y experiencia, ofrecen visitas guiadas por el patrimonio cultural urbano de las ciudades que conocemos y amamos. ICONO serveis culturals es una de ellas, situada en Barcelona.

Todos compartimos una misma filosofía: el deseo de transmitir la singularidad del pasado y del presente cultural que nos define y que nos une a todos los europeos es nuestra manera de divulgar de forma rigurosa y amena con la exigencia de calidad.

Desde CTU estamos convencidos que sólo desde el compromiso que hemos adquirido podemos aportar a todas y a cada una de las personas que nos visiten el conocimiento y la experiencia única y el disfrute, descubriendo el arte, la historia, las anécdotas y las leyendas que se esconden en cada rincón de nuestras ciudades.


Web: www.culturayturismourbano.com

Mail: info@culturayturismourbano.com


Teléfono de contacto: 657 047 739

No hay comentarios: