9 sept 2009

ICONO presenta el nuevo CALENDARIO de otoño


¿Te has quedado sin vacaciones? ¿Has vuelto a la ciudad y tienes ganas de más? ¿Quieres aprovechar el clima suave de esta estación para conocer los rincones más recónditos y curiosos de Barcelona?

Consulta el nuevo calendario de visitas guiadas que ICONO te propone para esta temporada. Sus rutas estrellas van a estar disponibles para ti y tus amigos, familia, pareja...los SÁBADOS y DOMINGOS hasta diciembre a precios muy asequibles.

Si te perdiste en las páginas de La Sombra del Viento y te quedaste "encantad@" con los misterios del Juego del Ángel, entonces te recomendamos estas dos rutas, que seguro no te van a dejar indiferente.

Si lo tuyo son los tiempos más antiguos, cuando se construyó una de las catedrales más emblemáticas de Barcelona, apúntate a la ruta literaria de La Catedral del Mar y déjate envolver por su envergadura y los misterios que esconde en su interior.

Si eres un cinéfilo empedernido y te gustaría conocer las curiosidades que se esconden tras las películas rodadas en Barcelona, elige la ruta Barcelona de cine y serás el protagonista en primera persona de esta maravillosa ciudad.

No hay comentarios: