28 sept. 2009

Conoce Barcelona sobre ruedas


Si visitas Barcelona, sea como turista, por trabajo o simplemente porque vives aquí, no puedes perderte la oportunidad de conocer esta maravillosa ciudad. Este tour es ideal para gente que hable o entienda inglés y quiera conocer Barcelona en poco tiempo pero de manera relajada.


Móntate en una de estas cómodas bicicletas y descubre los lugares "must" de Barcelona, no sólo los recorridos típicamente turísticos. Un guía experto os explicará detalles históricos de Barcelona y dará información y consejos interesantes sobre todo lo que necesiten para conocer más sobre la ciudad condal.


El recorrido abarca algunas de las vistas más importantes de Barcelona: el barrio Gótico con la Catedral, el Moll de fusta, el Monumendo de Colón, el parque de la Ciutadella, la Sagrada Familia, el Puerto Olímpico y los fabulosos monumentos de Gaudí.


Los guías os introducirán en el corazón de Barcelona. El tour tiene una duración de 3 horas aproximadamente y se circulará mayoritariamente por carril bici, zonas peatonales y parques.


Por supuesto, se realizarán paradas para escuchar las explicaciones del guía, sacar algunas fotográfías y tomar algo de beber.

Itinerario: Ruta en bicicleta por el Casco Antiguo (Catedral, Plaza del Rey, Pza. Sant Jaume, Ramblas…) + Port Vell + Port Olímpic + Sagrada Família + Paseo de Gracia, incluyendo alquiler de bicicletas + monitor-guía de habla inglesa + parada de refresco (1 bebida incluida).

Duración aproximada: 3 horas

Lugar de inicio: Plaza Sant Jaume, delante de la Oficina de Turismo.
Identificación monitor: Bicicleta roja y camiseta roja de BIKE TOURS BARCELONA

Período y Horarios: de Lunes a Domingos a las 11,00h en la Plaza Sant Jaume, delante Oficina de Turismo.

Idioma: Inglés

Tarifas: 22,00 € por persona


Contacta con ICONO serveis culturals para comprar tu ruta en bici y deslízate sobre dos ruedas por Barcelona.


Para contactar con ICONO puedes mandar un email a info@iconoserveis.com o llamar al teléfono 934 101 405.

No hay comentarios: