18 mar 2014

ICONO y Obrint Via en "Relleu de Pintors" . Actividad para los miembros del Barcelona Convention Bureau

El viernes 14 de marzo se celebró en el Hotel Hilton Barcelona l'Assemblea General de Membres del BCB. 

En esta ocasión el BCB nos brindó la oportunidad de organizar, junto con la colaboración de la empresa Obrint Via, la actividad de team building que se ofrece a todos los miembros en la segunda parte de la Asamblea. 

La actividad propuesta se llamaba "Relleu de pintors" y el reto consistió en pintar sobre tela una obra de Miró o de Tàpies. 

Dividimos a los participantes en 14 equipos, y a cada equipo le asignamos una obra diferente. 

La dinámica de trabajo fue a modo de relevos. Cada "pintor" disponía de 30 segundos meteóricos para reproducir de memoria una parte del cuadro. Para conseguir una auténtica réplica de la obra cada equipo le dedicó los 5 primeros minutos a organizarse y decidir una estrategia para conseguir exprimir al máximo su talento artístico. La obra se fue completando progresivamente a medida que los integrantes de cada equipo se fueron pasando el relevo. Cada equipo había elegido un nombre artístico con el que firmó la tela. Una vez transcurridos 30 minutos, sonó el gong final y todo el mundo dejó sus pinceles. 
Como clausura todos los equipos presentaron su obra e hicieron su aportación a una composición final que no dejó indiferente a nadie!

El taller estuvo conducido y supervisado en todo momento por un gran equipo de dinamizadores: Eva, Zaida, Macarena, Sílvia, Carlos, Olga, Christian y Núria quienes iban debidamente vestidos para la ocasión, y un presentador, Enric Company quien le dio un toque de alegría y humor. 

Tanto para ICONO como para Obrint Via fue un auténtico privilegio el poder presentar la dinámica de este taller al resto de miembros del BCB y esperamos que disfrutaran participando de él tanto como nosotros. 

Este taller fue una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecer para dar un gran valor añadido a los programas de congresos y convenciones que se organizan en Barcelona y fue la demostración de que trabajando en red, coproduciendo pequeños y grandes eventos podemos alcanzar un éxito mayor!!!"

No hay comentarios: