29 nov. 2010

Ruta Shopping Night Barcelona: una noche de moda y glamour con ICONO.


En esta ocasión, ICONO serveis culturals ha preparado una ruta de lujo para ti en paralelo al evento The Shopping Night Barcelona: una experiencia exclusiva de compras y lifestyle nocturnos en uno de los emplazamientos más singulares de Barcelona: el Passeig de Gràcia. ICONO te ofrece la oportunidad de participar en una ruta para que estés guap@ y a la última de todo, para que goces de una noche exclusiva y para que disfrutes de Barcelona con los cinco sentidos.

La Fashion Night Out es una iniciativa que se celebró el año pasado en Nueva York con el objetivo de promocionar la industria de la moda. Para ello se abrieron de noche las tiendas más exclusivas de la Quinta Avenida. Debido al éxito, la edición de este año ha contado con la participación de nuevas ciudades: Los Ángeles, París, Milán o Madrid.

El próximo 2 de diciembre le llega el turno a Barcelona. Bajo la denominación de Shopping Night Out las grandes boutiques de lujo del Paseo de Gracia abrirán sus puertas en horario nocturno. Presentaciones especiales, cócteles, y famosos tienen previsto acudir a la cita. El evento está promovido por la asociación Amics del Passeig de Gràcia, Amicca -Asociación de Empresas de Retail de España- y el Ajuntament de Barcelona. En colaboración con la revista Harper's Bazaar como media partner.

Os proponemos ser partícipes de este evento acompañándonos en la ruta que se desarrollará en paralelo a la celebración. El guía, experto en moda y en el Modernismo catalán, dará pinceladas culturales sobre los famosos edificios modernistas a lo largo del Passeig, como Casa Batlló o La Pedrera, y de otros edificios más nuevos como el Hotel Mandarín. Además, el evento coincide con la inauguración de la iluminación navideña del Passeig de Gràcia, guinda para una velada de lujo.

Aprovecharemos para dar una vuelta y conocer, así, la historia y las anécdotas de estos templos del glamour: Chanel, Valentino, Gucci, Santa Eulalia o Dolce & Gabbana, entre otros. La ruta incluye la entrada al Museo del Perfume, situado en pleno Passeig de Gràcia.

Detalles del plan:

FECHA: jueves, 2 de diciembre 2010.
HORARIO: De 20h a 22h aprox.
PUNTO DE INICIO: Gran Via/Passeig de Gràcia (Zara)
PUNTO FINAL: Gran Via/Passeig de Gràcia (Cine Comedia)
PRECIO: 13€/persona (incluye la entrada al Museo del Perfume). El pago se realizará directamente al guía al inicio de la ruta.

¡IMPORTANTE! No olvides reservar tu entrada enviando un
email con tus datos y número de personas a
info@iconoserveis.com



No hay comentarios: