19 nov 2010

ICONO tiene una cita en EIBTM 2010


EIBTM es el evento líder para el sector de congresos e incentivos que tendrá lugar en Barcelona del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2010 en la Fira Gran Via.


ICONO espera encontrar en la EIBTM oportunidades para expandir su red de contactos profesionales, tomar ideas para mejorar el negocio, encontrarse con colegas del sector y estar al día de las últimas tendencias y novedades del mundo de los viajes de negocios e incentivos.


Los expositores del EIBTM, como ICONO, son proveedores de la industria de congresos e incentivos. ICONO presentará sus servicios recientemente actualizados, además de algunas novedades que ha preparado para el 2011, como por ejemplo un catálogo de Actividades Verdes con el que pretende expresar su conciencia medioambiental y contribuir a la comunidad.


Los visitantes de EIBTM son ejecutivos responsables de la organización de viajes de negocios, congresos, eventos y viajes de incentivos. Entre ellos destacan: agencias, asociaciones, grandes empresas y organizaciones profesionales de conferencias (OPC y DMC). Los profesionales del sector de congresos visitan EIBTM para conocer los productos, servicios, destinos y tendencias más recientes.


La EIBTM ofrece a los visitantes la oportunidad de tener los últimos productos y servicios en la industria. Además de algunas series de conferencias y seminarios pueden ser contactos de negocios y forjar nuevas relaciones. Los visitantes pueden inscribirse online y de forma gratuita para asistir a EIBTM.


Así que tanto si eres un profesional del sector, como si estás interesado en el mundo de los viajes de negocios e incentivos y quieres conocer ICONO y sus servicios más de cerca, te esperamos en el stand nº 300.



¡ICONO te espera en el stand nº 300!
Coexpositores del Barcelona Convention Bureau







No hay comentarios: