10 nov 2009

ICONO y WITUR te presentan “Barcelona on demand” en tu móvil


¿Quieres consultar qué hacer en Barcelona, estés donde estés?

¿Quieres visitar algo esta misma tarde?


Con Barcelona on demand queremos ofrecerte algo sólo para ti, personalizado, información útil y estructurada, algo en lo que puedas confiar cuando estás disfrutando de tu tiempo libre y, como no, sirviéndote de la última tecnología.


ICONO serveis culturals, empresa líder en el sector de rutas, visitas guiadas y servicios culturales a medida y WITUR, buscador de viajes de corto y largo recorrido, han unido sus esfuerzos y lanzan una novedad para el sector: consultar y comprar rutas turísticas e itinerarios culturales desde tu móvil, estés donde estés, de manera inmediata y simple, gracias a la tecnología Paypal móvil, la forma revolucionaria de enviar y recibir dinero desde el móvil en cualquier momento y lugar.


Si tienes un iPhone o un Android es muy fácil. Siguiendo unos sencillos pasos podrás descargarte la aplicación WITUR y empezar a navegar por los itinerarios de lugares de todo el mundo. Cuando hayas encontrado el tuyo, puedes ver las etapas y detalles: ver el recorrido en un mapa, conocer los servicios de alrededor (hoteles, restaurantes, etc.), contratar un guía especializado y ponerte en contacto con la empresa proveedora en caso que sea necesario.


¡Descárgate la aplicación y navega con ICONO!



No hay comentarios: