8 mar 2011

Próximo sábado 12 de marzo vuelve la ruta con más glamour de Barcelona


Vuelve la ruta más glamurosa de ICONO serveis culturlas


Todos sabemos que el Passeig de Gràcia es “el museo” de arquitectura modernista al aire libre, el gran escaparate de destacadas obras declaradas Patrimonio de la Humanidad. Pero esto es sólo una de las imágenes que nos ofrece este elegante boulevard. Desde hace unos años, los locales comerciales situados en este paseo han ido cambiando de propietarios: las sedes bancarias ceden terreno a las firmas de moda y cadenas hoteleras más exclusivas del mundo.

La singular arquitectura y las boutiques (como Chanel, Dolce&Gabbana, Valentino, Bvlgary, Hermés o las barcelonesas Furest y Santa Eulàlia) han posicionado la calle, según los especialistas, entre las diez mejores del mundo y donde se concentra un mayor número de tiendas de lujo; hasta el punto que algunas firmas esperan años hasta conseguir abrir su sede. Atrás queda cuando el Passeig de Gràcia era un mero nexo de unión entra la ciudad antigua y la villa de Gràcia.

ICONO propone, de la mano de un guía experto, un recorrido para descubrir la historia y la evolución de la avenida (ligada al Eixample), así como las anécdotas más jugosas de sus protagonistas y el origen de las marcas más selectas.

Además, la ruta incluye la visita a la recién inaugurada exposición Barcelona alta costura en el Palau Robert. La exposición cuenta con una selección de más de 150 piezas, entre vestidos, sombreros, zapatos, bordados, bocetos de indumentaria femenina del siglo XX, pertenecientes a la Colección textil Antoni de Montpalau. También aprovecharemos el ambiente navideño de estas fechas para disfrutar de la iluminación que luce el Passeig de Gràcia y admirar la variada decoración de los escaparates.

FECHA: Sábado, 12 de marzo 2011.
HORARIO: De 17h a 19,30 h aprox.
PUNTO DE INICIO: Gran Via/Passeig de Gràcia (Zara)
PUNTO FINAL: Gran Via/Passeig de Gràcia (Cine Comedia)
PRECIO: 13€/persona

Adquiere tu entrada aquí

Más información: info@iconoserveis.com



No hay comentarios: