21 nov 2008

Witur, herramienta para buscar rutas de viajes alrededor del mundo. También en Barcelona.


Queria presentaros Witur, una nueva herramienta que permite a los viajeros buscar rutas de viajes alrededor del mundo, introducir sus propias rutas y crear asi un diario de viaje, opinar acerca de propuestas existentes, enviar preguntas a los autores de los viajes asi como usuarios locales y contratar servicios relacionados con la ruta ( hoteles y rutas introducidas por agencias de viajes).
El servicio integra Google Maps para geolocalizar todas las rutas y permite acceder a la informacion a traves de telefonos moviles. Para garantizar un nivel minimo de calidad, Witur utiliza un algoritmo que asigna un valor de calidad a cada viaje de forma automatica y que se modifica en tiempo real a medida que se edita el viaje. Este valor va de 0 a 100 y para que un viaje salga listado en el sistema ha de puntuar como minimo 50.

Todas las rutas organizadas por ICONO Serveis Culturals en Barcelona y en otras localidades están introducidas: puedes consultar detalles de cada etapa, duración y verlas virtualmente para luego poderlas contratar y vivirlas por tu cuenta, con amigos, familia, etc. y por supuesto compartirlas.
Puedes probarlo,

No hay comentarios: