12 nov 2008

¡Captura la mejor imagen de Barcelona!


Nueva actividad: ¡Captura la mejor imagen de Barcelona!

Barcelona es una de las ciudades más bellas y fotogénicas de España. La diversidad de estilos arquitectónicos que encontramos: del Gótico a la Vanguardia, y los contrastes entre la elegancia del Paseo de Gracia, el encanto de los edificios antiguos del Raval, el bullicio de las Ramblas y las callejuelas tranquilas del Gótico hacen que Barcelona sea una ciudad fantástica para estudiar y practicar el arte de la fotografía.
Tu guía fotográfico le llevará por una ruta intrépida a través del centro de la ciudad. Encontraremos una amplia gama de características muy diversas que convierten a esta ciudad en una excelente aula exterior, y nos ofrece mil escondites donde aprender y practicar distintas técnicas fotográficas.


Tanto si eres fotógrafo aficionado con ganas de aprender más sobre tu nueva cámara, como si eres un fotógrafo con experiencia interesado en descubrir la ciudad de Barcelona a través de los ojos de un profesional, este tour es para ti.
Esta es tu oportunidad de ver la ciudad y aprender más sobre el arte de la fotografía , que te permite poner en práctica tus nuevos conocimientos de manera inmediata y, ver los resultados!

Más información en http://www.iconoserveis.com/actualidad.php



1 comentario:

Mél dijo...

Estoy llegando en Barcelona, soy francesa y estoy buscando informaciones a proposito de este maravillosa ciudad. He encontrado muchos blogs y uno en particular es muy interesante.
Adjunto el link por si le interesa.

Barcelonablog.wordpress.com
Es siempre interesante tener distintos puntos de vista sobre un mismo artículo:)

Espero que tengas un buen dia.
Mélanie.