27 mar 2009

Disfruta de la Primavera.....!


¡Disfruta la primavera con ICONO!

Atrás quedan el mal tiempo y los días de lluvia... ¡Ya está aquí la primavera! Y con ella llegan los colores, los días largos y un montón de sitios para disfrutar. ¿Te quedas en Barcelona? Te ofrecemos cuatro rutas únicas para disfrutar de esta maravillosa ciudad al máximo:

Para los nostálgicos: "Ruta literaria La Sombra del Viento". Más de tres años de éxito y miles de asistentes. Todos los sábados a las 17 h.

Para los amantes de la historia y el arte: "Ruta literaria La Catedral del Mar". NOVEDAD: incluye entrada y visita guiada a la Sinagoga romano-medieval de Barcelona. Todos los domingos a las 10,00 h.

Para los más fans de Zafón: "Ruta literaria El Juego del Ángel". Un paseo por la Barcelona modernista. Los sábados a las 11,00 h.

Para los cinéfilos: Ruta de Cine. "Barcelona de cine con las localizaciones de Vicky, Cristina, Barcelona". Los sábados a las 17 h.

Y muchas más... descúbrelas en
http://www.witur.com/?channel=iconoserveis


Novedad! ¿Quieres que te organicemos una ruta en Nueva York, en Berlín, o en Sevilla? Contacta con nosotros y le ayudaremos a organizar todos los detalles.

No hay comentarios: