15 feb. 2008

La Catedral del Mar. Más de 3.000 asistentes y más de 100 rutas


En junio de 2006 Icono Serveis Culturals inauguró la ruta literaria La Catedral del Mar. Desde entonces más de 3.000 personas la han seguido en más de 100 rutas.

La ruta se inicia los domingos a las 10 en Santa María del Mar y durante 2 horas y media recorre los escenarios de la exitosa novela de Ildefonso Falcones. Se ofrece en catalán y castellano.

Molt encertat, interessant i molt recomenable. La guia encantadora, val la pena! (Maria)

Altamente recomendable. Un paseo de dos horas y media por la Barcelona medieval, muy bien explicada y muy bien documentada. Un placer para todos aquellos que disfrutaron de la novela y que quieran conocer un poco mejor su ciudad.
(Germà)

Nos animamos, gracias a los comentarios de los que habían hecho la ruta... y la verdad es que no nos defraudó. La guía de Icono Serveis, Cristina, soberbia!..con una empatía con el libro que entusiasmaba a los presentes. Tan buena experiencia que estamos dispuestos a hacer la de La sombra del viento, cuando tengamos tiempo. (José Manuel)

Em va agradar moltíssim, a part de recordar passatges del llibre es fa una ruta de Barcelona on trobes racons que mai no hauríem endevinat, com l'esglèsia romànica. Molt recomenable.
(Susanna)

Nos pareció una ruta muy interesante, no sólo por la novela que nos encantó, sinó por conocer mejor Barcelona, nuestra ciudad con una historia fascinante que desconocemos casi por completo. Lo pasamos muy bien y las explicaciones de la guía fueron muy claras y amenas. Lo recomendamos.
(Luis)

Comentarios publicados en Atrápalo: http://www.atrapalo.com/actividades/evento-9174-ruta-literaria-la-catedral-del-mar